mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Jueves, 26 de Abril de 2018
Versión móvil · Política de Cookies
Real Betis Energía Plus

Quintana: "Importante, pero no definitivo"

12/01/2018 · Redacción

El entrenador del Betis Energía Plus, Óscar Quintana, ha negado que el partido del domingo en Burgos, en el que se enfrentan los dos últimos clasificados, sea "una final" pero sí ha admitido que se trata de un encuentro "relevante" e "importante para salir de abajo, pero no es definitivo".

Quintana advirtió que "queda mucho", ya que "aún no ha acabado la primera vuelta", de modo que "ganar o perder" esta "partido muy complicado" frente al San Pablo "no decide el puesto final, pero ayuda" porque "quien gane, adelantará al otro" y dará "un paso para salir de la cola".

La condición de recién ascendidos de los castellanos hace que "sus aficionados vivan los partidos como una fiesta", por lo que en su cancha, "se lo ponen complicado a todos los equipos" a pesar de que "han ganado más fuera que en casa, pero allí notan el aliento de su gente".

"Burgos ha tenido en casa muchos partidos que se han decidido al final. Hay un ambiente festivo, mucho ruido y eso les ayuda. Meten un triple y parece que vale seis, por eso tenemos que cuidar lo emocional. Espero un partido de mucha exigencia mental", ha agregado el técnico cántabro.

Óscar Quintana espera que sus hombres sean "sólidos en el rebote" en un partido en el que no podrá contar con el alero Saúl Blanco, que "sigue fuera por lesión", aunque sí recuperará al base irlandés Donnie McGrath y espera alinear a "gente que por golpes no ha podido trabajar esta semana".

 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.