mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Sábado, 26 de Mayo de 2018
Versión móvil · Política de Cookies
Real Betis Energía Plus

Encomendados a Alejandro Martínez

16/05/2018 · José Antonio Jiménez

La vida es así de caprichosa. Y es que el técnico que el curso pasado terminó por arruinar una planificación para olvidar y firmara un 0-6 en el arranque de la presente tiene en su mano alimentar unas de las escasas opciones para que el Betis Energía Plus se salve en los despachos. Hablamos de Alejandro Martínez.

El catalán, en el Palencia de LEB ORO desde hace algunos meses, se medirá en las semis con un equipo que para jugar el año que viene en la ACB no tendría que pagar nada (Manresa). Si los moradores del Marta Domínguez dejaran en el camino a los vallesanos permitirían soñar a Fernando Moral y compañía con una opción que también tendría que ser viable si Bilbao desapareciera. Es decir, si los vascos dejaran de existir y únicamente subiera Breogán. El Prat, Melilla y Palencia parece complicado que pudieran disponer de las cantidades necesarias para rubricar en los despachos un ascenso ganado en la cancha. En tal caso, la ACB podría repescar a los hispalenses. A pesar de haber acabado últimos.

Es evidente que, aunque no dejara un buen recuerdo el tiempo que se ganó la vida por estas latitudes, seguro que más de uno espera que Alejandro Martínez ayude desde la distancia a evitar lo que a día de hoy parece inevitable. Para ello lógicamente tendría que eliminar a los ahora entrenados por Diego Ocampo.

 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.