muchodeporte.com Correr no es de cobardes

Sevilla manda en el andaluz de cross corto de Antequera

Vencieron Gonzalo García y Carolina Robles y Samuel Lay también cogió podio

Carlos Carrión
Carlos Carrión
08/01/2017

Excelente resultado el que ha conseguido la expedición sevillana en el campeonato de Andalucía de cross corto que se ha celebrado este domingo en Antequera (Málaga) y que ha reunido a los mejores atletas y clubes de la comunidad andaluza. 

En categoría individual, la prueba, tanto en hombres como en mujeres, fue dominada por atletas sevillanos. Sobre un circuito de 1,3 kilómetros al que había que darle tres vueltas, en el campo de golf La Magdalena, el mejor fue Sebastián García, de Castilleja, y que competía con el club Cueva de Nerja, que ha dominado la prueba como era de prever. También se coló en el podio el palaciego Samuel Lay, que fue tercero, por detrás de Mohamed Lansi. En mujeres, se impuso la sevillana Carolina Robles, completando el podio Marta Borrajo y Paula Viviana, otra de las incorporaciones de Cueva de Nerja. 

Un club que ha ganado el campeonato por equipos tanto en hombres como en mujeres, si bien hay que destacar el segundo puesto que ha conseguido el club Betta de Sevilla con Almudena Rodríguez a la cabeza.