muchodeporte.com Correr no es de cobardes

Nervión inaugura el circuito de carreras populares 'Sevilla10'

Será este domingo con cerca de 10.000 corredores de todas las edades inscritos

Carlos Carrión
Carlos Carrión
15/03/2017

La primera de las carreras del circuito ‘Sevilla10’ que organiza el Instituto Municipal de Deportes (IMD) se celebra este domingo con cifras nuevamente de récord porque cerca de diez mil atletas van a ser de la partida en las distintas carreras que se van a disputar por Nervión y San Pablo. 

La de 10K casi completa el cupo de 5000 corredores y destaca los más de 4.000 escolares inscritos para las pruebas menores, por lo que el éxito está garantizado además del buen tiempo que se espera para este domingo. El punto de partido será junto al pabellón San Pablo, a partir de las 9.30 horas. 

Cabe recordar que las marcas serán válidas para el ranking federativo debido a la homologación en los tiempos con la presencia de jueces en las pruebas. Después de la de este domingo, el circuito ‘Sevilla10’ continuará con la popular Parque María Luisa (23 de abril), la de Triana (21 de mayo), la de Miraflores (4 de junio) y ya para después de verano, su clausura con la popular del Casco Antiguo (22 de octubre).