mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Martes, 17 de Octubre de 2017
Versión móvil · Política de Cookies
MIRANDO AL TENDIDO
Correr no es de cobardes
 Galería:

Multitudinaria carrera de Nervión bajo un ambiente festivo y una temperatura primaveral

Mauri Castillo y Carolina Robles estrenan el circuito 'Sevilla10'

19/03/2017 · Carlos Carrión

A lo grande. Así empieza el circuito de carreras populares ‘Sevilla10’ en este 2017, con una primera parada en el distrito de Nervión San Pablo y con una carrera que ha batido sus registros al concentrar a diez mil atletas entre las distintas pruebas. 

En la de 10K, dan primero Mauri Castillo y Carolina Robles, quien sigue con su particular estadística. La atleta sevillana suma seis victorias consecutivas en la capital, y además con bastante ventaja sobre sus perseguidoras. El podio lo completaron Mamen Ledesma y Carmen Valle. 

En hombres, Samuel Lay, que defiende título, acabó segundo, y Jesús Brenes tercero, venciendo un imperial Mauri Castillo, que entró en meta con un tiempo de 31’10’’. En la carrera de 5K ganó Javier Ortiz con un tiempo de 18’19’’. Entre los muchos rostros que han participado en esta prueba, el del atleta olímpico Manuel Olmedo. La siguiente parada será el 23 de abril con la carrera del Parque María Luisa. 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.