muchodeporte.com Correr no es de cobardes

El Utrerano de Atletismo, único club sevillano en el campeonato de Andalucía júnior

Carlos Carrión
Carlos Carrión
26/04/2017

Ha pasado el campeonato de Andalucía júnior por clubes de Nerja (Málaga) con el club Utrerano de Atletismo como único representante sevillano. El equipo masculino consiguió un séptimo puesto en la General con 118 puntos, mientras que las chicas acabaron en último lugar de los nueve equipos en competición con 41 puntos sumados. 

Una participación que se debe en parte al trabajo de Antonio Rodríguez y al cuerpo de entrenadores que forman Laura Real, Joaquín Muñoz, Francisco Castillo y Gabriel Sánchez, quienes han presentado un equipo con el que se ha posibilitado que Sevilla siga estando presente en este campeonato por clubes. 

En júnior masculino Nerja se ha proclamado campeón (221 puntos) por delante del Bahía de Algeciras (185,5 puntos) y Rincón Vélez (172 puntos). En júnior femenino, también Nerja se ha impuesto (159 puntos), completando el podio Unicaja Atletismo (134 puntos), los mismos puntos que Bahía Algeciras, que acaba tercero por la diferencia de primeros puestos en las distintas pruebas.