muchodeporte.com Correr no es de cobardes

Carmona presenta una nueva edición de su carrera solidaria

Será el próximo 9 de junio y organizada por la ONG Fe y Futuro

Carlos Carrión
Carlos Carrión
13/05/2017

Una de las carreras urbanas con mejor paisaje se celebra cada mes de junio en Carmona. Es la nocturna solidaria que desde hace doce años viene organizando la ONG Fe y Futuro, en colaboración con el club Gaia de Carmona. 

Un trazado de siete kilómetros por las angostas calles de Carmona y con momento especial como es el paso por la Puerta de Sevilla y la subida al Parador de la localidad. 

El plazo de inscripción se encuentra abierto, y los corredores interesados se pueden poner en contacto con la organización y obtener más información a través de la web www.corredorespopulares.com o mediante los teléfonos 644 378 627 o 653 337 165 (solo de 15 a 21 horas). Hay que tener presente que la pasada edición se agotaron los dorsales y que fue un éxito rotundo.

La carrera se va a celebrar el viernes 9 de junio y durante la presentación de la cita se descubrió el cartel, obra del pintor local Francisco Manuel de Dios, y se dieron a conocer otras novedades como la ‘Bolsa del Corredor’ que incluirá una medalla de cerámica, un buff y calcetines.