muchodeporte.com Correr no es de cobardes

Triana, tercera parada del circuito 'Sevilla10'

Será este domingo con una prueba que supera su récord de participación con 8.000 atletas

Carlos Carrión
Carlos Carrión
17/05/2017

Como sucediera en la inaugural de Nervión y más tarde en la del Parque María Luisa, la carrera popular de Triana, tercera parada del circuito de carreras populares ‘Sevilla10’ que organiza el Instituto Municipal de Deportes (IMD), también se supera y bate su récord de participación con más 8.000 atletas inscritos

La prueba de 10K, de la que participarán unos 5.000 corredores, partirá a las 09.30 horas desde Ronda Triana y como suele ser habitual recorrerá sus últimos tres kilómetros por el parque Vega Triana, lugar en el que se encuentra la meta. Para las categorías escolares, con más de 3.000 inscritos, todas las pruebas se desarrollarán en el propio interior del parque. 

En la edición anterior, los vencedores fueron Samuel Lay y Carolina Robles. Después de la de Triana, la siguiente cita con el circuito será el domingo 4 de junio con la carrera popular Parque de Miraflores, con la que ya se hará un paréntesis hasta después de verano. Entonces será turno de la carrera del Casco Antiguo, el 22 de octubre, y con la que se cerrará la temporada.