mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Viernes, 26 de Mayo de 2017
Versión móvil · Política de Cookies
MIRANDO AL TENDIDO
Correr no es de cobardes

Ambas pruebas se celebran este viernes

Paradas y Carrión de los Céspedes abren el periodo de las Nocturnas

18/05/2017 · Carlos Carrión

Con la llegada de las altas temperaturas las carreras por la noche sustituyen a las diurnas en el calendario provincial de pruebas atléticas. Las denominadas como ‘Nocturnas’ y que suelen ser del agrado de muchos corredores porque, por un lado, se evita el tener que madrugar y, por el otro, suelen ser carreras con más público, lo que le da vistosidad a la carrera. 

Las dos primeras se van a celebrar este viernes. Así, Paradas acoge la quinta edición de su ‘Nocturna Paraeña’, que organiza el CA Filípides y con un recorrido que se mantiene, con un circuito urbano de 3.800 metros y al que habrá que darle dos vueltas. La bolsa del corredor incluye una camiseta y una mochila gymsack de regalo. Comenzará a las 21,30 horas de la calle Larga, a la altura del Ayuntamiento.

Y de ‘Nocturna’ se viste también Carrión de los Céspedes, con una prueba ya más que consolidada, dado que en este 2017 conmemora su trigésima edición. Una prueba que comenzará a las 21 horas y que dispone de un circuito de 2.800 metros pero al que habrá que darle hasta tres vueltas. 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.