muchodeporte.com Correr no es de cobardes

'Night Run', la carrera que se suma al 25 aniversario de la Expo

Será el viernes 23 de junio con dos pruebas, una de 5 y otra de 10 kilómetros

Carlos Carrión
Carlos Carrión
15/06/2017

Después de años de recorrido por países como Brasil o México, llega a Sevilla la ‘Night Run’, el que es considerado como el circuito más grande de carreras nocturnas del mundo. Será este viernes 23 de junio con todo un homenaje al 25 aniversario de la exposición universal que albergó Sevilla, ya que la prueba va a transcurrir por la Isla de La Cartuja y pasará junto a edificios emblemáticos de la Expo de 1992, como el pabellón de la Navegación, la Torre Sevilla, el Monasterio de la Cartuja, la Esfera Bioclimática, el pabellón de Italia o el Estadio de La Cartuja. 

Habrá dos carreras, una de 10 kilómetros y otra de 5 kilómetros, pero con un punto en común: los ‘avituallamientos’ animados, ya que se repartirán por el recorrido hasta cinco zonas de música amplificada con DJ’s actuando en directo. También habrá espectáculos musicales por grupos de batucada. 

La carrera tendrá lugar el viernes 23 de junio a las 22 horas. Los interesados se pueden inscribir hasta el 21 de junio y el precio es de 18 euros tanto para la carrera de 10 kilómetros como para la de 5.  Sevilla es una de las paradas del circuito Night Run en su primer año en España. Luego continuará por Madrid, Huelva y Soria.