muchodeporte.com Correr no es de cobardes

Triple cita para valientes en Coripe

Pruebas de fondo, cicloturista y senderismo

Carlos Carrión
Carlos Carrión
15/07/2017

Quien se aburra en Coripe el próximo 22 de julio será porque quiera. La localidad de la Sierra Sur sevillana acoge una triple cita nocturna para los deportistas más preparados. La prueba reina será una exigente carrera de 24 kilómetros, mientras que los amantes de la dos ruedas tendrán un recorrido cicloturista de 35 kilómetros para completar. Quien prefiera andar, por su parte, podrá optar por un paseo senderista de 9 kilómetros. Y no sólo la práctica deportiva tendrá cabida en Coripe ese día. Cena en el polideportivo municipal para todos los participantes, piscina, sorteos, premios, fiesta...  La noche será completa.

Las inscripciones (en www.contrarreloj.es) para las tres modalidades terminan el 19 de julio o hasta agotar el cupo, siendo éste de 300 para corredores, 125 para ciclistas y 75 para senderistas. Y en cuanto a los precios, ascienden a 15 euros para el paseo senderista, 18 euros para corredores federados y 20 euros para ciclistas y corredores no federados.

Cabe reseñar que la prueba reina, que va por su segunda edición, empieza a las 21:00 horas, mientras que la cicloturista, la número 24, y la senderista, que se estrena, empiezan a las 21:15 horas. La entrega de dorsales para todas tendrá lugar hasta media hora antes en la Plaza de San Pedro Apostol de Coripe.

 

Imagen: carteles del evento