muchodeporte.com Correr no es de cobardes

Gines celebra la cuarta edición de su Nocturna 'urbana'

Carlos Carrión
Carlos Carrión
25/07/2017

La Nocturna ‘Gines Urbana’ se consolida en el calendario de carreras veraniegas con una cuarta edición que ha conseguido reunir a 230 atletas, quienes cruzaron línea de meta después de completar un trazado urbano de 7,7 kilómetros y bastente ambientado, pues la localidad sevillana se volcó al paso de los corredores. 

Los vencedores de la prueba fueron Juan Manuel García y Amelia Laprida, mientras que por categorías, Yossodjo y Raquel Garrido en sénior; José Miguel Vallejo y Loli de los Santos hicieron lo propio en veteranos A, mientras que en veteranos B los primeros fueron Ángel Jariego y Gemma Ravira. En la modalidad local, los ganadores en sénior fueron José Ignacio de Vaya y Ana Rodríguez, haciendo lo propio en veteranos A Carlos López y Mª José Calatayud. Finalmente en veteranos B local los mejores tiempos fueron los de José Antonio Delicado y María José Carrasco.

Antes de la prueba se procedió a homenajear al atleta Jesús Molinero por su reciente subcampeonato de España de veteranos en los 60 metros lisos.