mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Miércoles, 18 de Octubre de 2017
Versión móvil · Política de Cookies
MIRANDO AL TENDIDO
Correr no es de cobardes

Viene de ser quinto en los Juegos Europeos de la Juventud

Antonio Carlos Fernández pide paso en los 800 metros

11/08/2017 · Carlos Carrión

Cada vez va teniendo menos de promesa y más de realidad. Se llama Antonio Carlos Fernández, es natural de Coria del Río, y su nombre cada vez suena con mayor fuerza en el panorama nacional en la distancia de los 800 metros. 

Ahora falta su confirmación como sénior pero, su trayectoria como canterano, todavía está en etapa juvenil, es para tenerla en cuenta. Ya fue campeón de España cadete en los 600 metros y recientemente se ha consagrado con su estreno en un campeonato internacional. 

Ha sido en los Juegos Europeos de la Juventud sub 17, que se han disputado en la localidad húngara de Gyór, y donde el atleta coriano ha conseguido un brillante quinto puesto con un tiempo de 1’55’’36. Quienes le conocen no dudan que por cualidades y trabajo acabará llegando a lo más alto. Este ha sido, por ahora, un paso más. 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.