mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Domingo, 19 de Noviembre de 2017
Versión móvil · Política de Cookies
MIRANDO AL TENDIDO
Correr no es de cobardes

Se celebrarán, respectivamente, este jueves y viernes

Cita con las Nocturnas de Villaverde y El Viso

13/09/2017 · Carlos Carrión

Septiembre es sinónimo de festivo en muchos de los pueblos de la provincia sevillana entre Ferias y Fiestas Patronales. Son los casos de Villaverde del Río y El Viso del Alcor. Por suelo ribereño se está de Feria y en el corazón de Los Alcores andan inmersos en la celebración de las Fiestas Patronales, declaradas de interés turístico de Andalucía. Y en ambos enclaves, el deporte está presente estos días con la celebración de una carrera nocturna. 

Este jueves tendrá lugar la séptima edición de la Nocturna ‘Villa de Villaverde’, con un circuito urbano de 8 kilómetros con salida y llegada desde el propio recinto ferial. Y al día siguiente la fiesta se trasladará hasta El Viso, con la décima edición de su carrera ‘Corazón de Los Alcores’, que se presenta con un recorrido por las calles céntricas de la localidad, adornadas para la ocasión por las Fiestas Patronales. Habrá que darle dos vueltas a un itinerario de unos 4 kilómetros y se espera haya unos 500 atletas participando en una carrera que tiene tintes solidarios. 

En ambas citas habrá premios para los primeros clasificados de cada categoría, y en el caso de Villaverde, igualmente, en las pruebas de las categorías inferiores. 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.