muchodeporte.com Correr no es de cobardes

Utrera presenta la segunda edición de su media maratón

Se celebrará el 29 de octubre y con el objetivo de alcanzar el millar de corredores

Carlos Carrión
Carlos Carrión
24/09/2017

Después de la que fue una exitosa puesta en escena, Utrera ya se prepara para la segunda edición de su media maratón, una prueba que se va a celebrar el próximo 29 de octubre y que pretende alcanzar el millar de corredores. 

Es el objetivo que se marcan la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Utrera, la empresa Top Runner y el club Utrerano de atletismo, organizadores de un evento que concentró en su primera edición a algo más de 800 atletas, resultando como ganadores Rubén Álvarez, de Constantina, y Elena Fernández, de Camas, quienes han sido homenajeados durante la presentación de esta segunda edición al convertirse en los primeros vencedores de la carrera utrerana. 

El circuito, salvo leves  modificaciones por obras en algunas calles, no varía, con salida y llegada en el Paseo de Consolación y con una distancia de 21.097 metros homologada por la Federación Andaluza de Atletismo. 

Las inscripciones por clubes e individuales costarán 15 euros, mientras que los que se encuentren en la oferta Club+10 le saldrá la inscripción por 13 euros (si algún club antes del 1 de octubre de 2017 a las 23:59 horas, y si inscribe a 10 o más corredores se podrán acoger a la oferta Club+10. Lo que conllevará la devolución de dos euros por corredor). Ya hay más de doscientos corredores inscritos. 

Imagen: VS Sport