mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Lunes, 23 de Octubre de 2017
Versión móvil · Política de Cookies
MIRANDO AL TENDIDO
Correr no es de cobardes

Hará escala en los municipios de Utrera, Villamanrique, La Rinconada y Mairena del Alcor

Diputación presenta la nueva temporada del circuito de campo a través

04/10/2017 · Carlos Carrión

Diputación de Sevilla ha presentado el circuito de campo a través para esta temporada. Una cita siempre esperada por los corredores y que pone en marcha el ente provincial como expresión máxima del deporte en estado original y que recorre algunos de los entornos naturales más atractivos de la provincia. 

Para la ocasión el circuito hará escala en las localidades de La Rinconada y Utrera, que entran por Morón y El Garrobo, mientras que se repetirá en Villamanrique y Mairena del Alcor, que cerrará el programa el venidero 13 de enero. 

La primera de las citas, que suele concentrar a un mayor número de atletas, será en La Rinconada el 4 de noviembre. Después habrá que esperar al día 25 con la prueba en Villamanrique y en diciembre, el día 16, se hará escala en Utrera. La jornada final se disputará en esta ocasión en Mairena del Alcor el próximo 13 de enero. Los ganadores del circuito del año anterior fueron Said Elbouchicki y Mude Rodríguez. 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.