muchodeporte.com Correr no es de cobardes

Joan Marc, el rival a batir en el medio maratón de Marchena

La prueba que organiza el club Maratón Marchena celebra este domingo su vigésima edición

Carlos Carrión
Carlos Carrión
10/10/2017

En una edición especial por aquello de que se celebra su vigésimo aniversario, este domingo cerca de 600 corredores van a participar en el medio maratón que organiza el club Maratón Marchena y que une la localidad marchenera con Paradas. Se prevé un ambiente festivo y con un cajón de salida a tener en cuenta, pues entre los inscritos está Joan Marc, campeón de la emblemática prueba de los 101 kilómetros de Ronda y uno de los mejores especialistas actualmente del panorama nacional, lo que viene a ser todo un regalo especial para la prueba.

Pero también se suman al pelotón de favoritos atletas de la casa como Jesús Brenes o el marchenero Antonio Burgos, además del propio Said El Bouchiki. Habrá incluso rostros peculiares como el de Fernando Vega, ex futbolista del Real Betis. 

El presidente del club marchenero, Jesús Rodríguez, se muestra agradecido de la acogida que ha vuelto a tener esta prueba y destaca la implicación de su gente porque “esta marea naranja siempre está a la altura tanto en las carreras como en los actos programados”, finaliza. 

Imagen: Toñi Guerrero