mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Lunes, 23 de Octubre de 2017
Versión móvil · Política de Cookies
MIRANDO AL TENDIDO
Correr no es de cobardes

Écija celebra con éxito la segunda edición de su carrera ‘Ruta de los Monumentos’

Una forma diferente de hacer turismo

11/10/2017 · Carlos Carrión

El camino está trazado. Tras la buena acogida que tuvo el pasado año, esta segunda edición ha servido para consolidar la ‘Ruta de los Monumentos’, una prueba de 5 kilómetros que combina deporte y riqueza patrimonial y que concentró el pasado sábado a cerca de 500 corredores por el casco urbano de la localidad ecijana. 

El sucesor de David Palacio, ganador en la primera edición, ha sido Manuel Rosa Aranda, quien empleó un tiempo de 13 minutos en completar los cinco kilómetros de la prueba. El podio lo completaron Cristóbal Domínguez y Francisco Marín.

En mujeres sí que hubo emoción hasta el final, pues se decidió el triunfo en los últimos metros. Se impuso Ana María Gómez, del club Ecijano, con un tiempo de 17’16’’, entrando dos segundos más tarde María Jiménez, compañero de club. En tercer lugar quedó Marta Matas. 

Hasta 463 corredores entraron en meta en una prueba que es benéfica, pues todo lo recaudado va destinado a la bolsa de caridad de la hermandad de San Juan. 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.