muchodeporte.com Correr no es de cobardes

Mauri Castillo y Mamen Ledesma se apuntan la última del circuito 'Sevilla10'

Hasta cinco atletas bajaron de los 32 minutos en una multitudinaria carrera del Casco Antiguo

Carlos Carrión
Carlos Carrión
22/10/2017

El circuito ‘Sevilla10’ despide temporada a lo grande con una multitudinaria prueba por el casco histórico de la ciudad, una temperatura agradable que invitaba a correr (nada que ver con la lluvia del año anterior) y unos primeros puestos con tiempos de vértigo, pues hasta cinco atletas entraron en meta por debajo de los 32 minutos en la prueba de los 10K. 

El primero en llegar a La Encarnación con un tiempo de 30’45’’ fue Mauri Castillo, que en la recta final superó a Samuel Lay, que llegó cinco segundos después. El atleta palaciego sí que se sube a lo más alto del cajón en la General del circuito gracias a sus tres victorias en las cinco pruebas del programa. 

En mujeres, la extremeña Mamen Ledesma se hizo este domingo con el triunfo con un tiempo de 36’31’’, liderando también la General del circuito con tres victorias por las dos que obtuvo Carolina Robles. Otros nombres propios en esta prueba del Casto Antiguo fueron los de Javier Reja, vencedor en hanbike, y Javier Duarte y María José Vidal, quienes se impusieron en la prueba de los 5K. Toca ahora hacer balance de un circuito que se despide hasta el próximo curso.