muchodeporte.com Correr no es de cobardes

Definida la nueva temporada del circuito 'Sevilla10'

El plazo de inscripción para las cinco carreras del programa comenzará el 16 de enero

Carlos Carrión
Carlos Carrión
05/01/2018

El circuito ‘Sevilla10’ ya calienta motores para su nueva temporada. De hecho, el próximo 16 de enero se abrirá el plazo de inscripción para participar en las cinco carreras del programa y el Instituto Municipal de Deporte (IMD) se marca como objetivo superar la participación de estos últimos años, ejercicios en los que se ha rozado las 50.000 inscripciones entre todas las carreras de cada una de las pruebas. 

Las fechas y los itinerarios no varían. Así, la primera en disputarse será la de Nervión San Pablo, el 18 de marzo. Para el 8 de abril queda la del Parque de María Luisa, mientras que en mayo, el día 13, se disputará la de Triana y, el día 27, la del Parque de Miraflores. Ya después de verano quedará la quinta y última carrera, la del Casco Antiguo, que se celebrará el venidero 21 de octubre. 

Sí que habrá novedades en las categorías, pues la de silla de ruedas y handbike, hasta entonces mixtas, pasarán a dividirse por vez primera en masculina y femenina. También habrá un incremento en el importe de los vales en material deportivo para los primeros clasificados.