muchodeporte.com Correr no es de cobardes

Bouchaib Najr y Belén Infantes vencen en La Puebla de Cazalla

Aunque ninguno de los dos consiguió batir el récord de la prueba

Carlos Carrión
Carlos Carrión
09/04/2018

Aunque con una participación más reducida y un ambiente algo menor que de costumbre por sus calles, la popular Morisca volvió a ser todo un éxito y aguantó el tipo en una jornada de domingo complicada, con carreras igualmente de 10K tanto en San Juan como en la capital hispalense con el circuito ‘Sevilla10’. 

La cantidad quedó contrarrestada con la calidad de los inscritos. Basta con echar un vistazo a los podios de la General. En hombres, se impuso Bouchaib Najr, que detuvo el crono en 32:09, lejos del récord que impusiera Pentinel en la edición anterior (30:26). En segundo lugar entró Said El Bouchikhi, con un tiempo de 32:26, mientras que Rubén Espejo fue tercero (32:32). 

En mujeres, victoria para Belén Infantes con un tiempo de 37:10, que no tuvo tampoco la recompensa de ese récord que mantiene desde hace cuatro Mude Rodríguez (35:38). Fátima Ouhaddou fue segunda (37:26) mientras que la veterana María Belmonte se coló en tercer lugar (38:02). 

La carrera de La Puebla de Cazalla continúa destacando por su buena organización y por el ambiente festivo que presenta su recorrido en varios puntos. Además, en esta edición había un carácter solidario. Se colaboraba con un euro para la Fundación Theodora. 

Imagen: Contrarreloj.es