muchodeporte.com Correr no es de cobardes

El otro doblete de Carmen Valle

Ganó la carrera Parque de María Luisa y horas después hizo lo propio en la popular de San Juan

Carlos Carrión
Carlos Carrión
10/04/2018

Ganar dos carreras en apenas unas horas de diferencia es posible. Lo consiguió este domingo Carmen Valle. La atleta del club Betta estuvo a las 9.30 horas en el cajón de salida de la carrera Parque de María Luisa y, dos horas más tarde, se encontraba en San Juan de Aznalfarache para disputar su popular. Y en ambos caso obtuvo la victoria. 

La corredora coriana, además, no dosificó esfuerzos. Lo dio todo en la segunda cita del circuito ‘Sevilla10’ y llegó a la Plaza de España, meta de la prueba Parque de María Luisa, con un tiempo de 36:44, sólo medio minuto más que hace unas semanas cuando también venció en la popular Nervión San Pablo. 

Sin tiempo para saborear el triunfo, recogió sus pertenencias y puso rumbo a San Juan. A las 12.15 horas daba comienzo la popular ‘Villa de San Juan’, con una distancia de 10.500 metros. Fue también la primera en llegar a meta con un tiempo de 41:59. Un ritmo menor al que acostumbra, lógico por otra parte, pero suficiente para hacer un doblete en un domingo inmejorable para la corredora sevillana, que compartió podio con Pentinel, ganador en hombres en la carrera de su pueblo.