muchodeporte.com Correr no es de cobardes

Isabel Sánchez, madrina de la cuarta edición de Corriendown

La prueba que organiza Down Sevilla se celebrará el 13 de mayo en el Parque del Alamillo

Carlos Carrión
Carlos Carrión
12/04/2018

Se ha presentado la cuarta edición de Corriendown, la carrera que organiza la Asociación Down Sevilla y Provincia y que tendrá como madrina con Isabel Sánchez, quien fuera jugadora olímpica de baloncesto y que en su palmarés cuenta con una medalla de bronce y de plata en el Europeo de 2009 y 2007. Actualmente es entrenadora ayudante de la Selección Española y estará presente en esta prueba solidaria que tendrá lugar el próximo 13 de mayo por el Parque del Alamillo. 

El objetivo que persigue Down Sevilla es hacer visible el colectivo de personas con Síndrome de Down y fomentar la inclusión a través del deporte. Todo ello bajo el lema “Cada uno a su ritmo, todos llegamos”. Se prevé la presencia de 1.500 corredores, que tendrán por delante un circuito de algo más de 2 kilómetros al que habrá que darle dos vueltas. A su finalización, se celebrará una ‘Run Party’, una fiesta llega de música, títeres, talleres y danza. 

La inscripción puede hacerse a través de www.dorsalchip.com, con un precio de inscripción de 8€ para adultos y de 5€ para los menores de 14 años.