muchodeporte.com Correr no es de cobardes

La popular de Coria del Río se hace mayor

Para la ocasión, lo recaudado irá destinado a la cabalgata de Reyes Magos de la localidad

Carlos Carrión
Carlos Carrión
19/04/2018

En el CA Coria, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, ya se trabaja para una nueva edición de la prueba popular Blas Infante, carrera estandarte en Coria del Río y que el próximo 11 de mayo celebrará su edición número 18. 

Una carrera urbana de 10 kilómetros que con el paso del tiempo ha derivado en una milla, formato en el que se ha consolidado, pues así se hará por quinto año consecutivo, pensando, también, en el público más juvenil. Así, todas las pruebas tendrán su salida y meta en el Paseo Martínez de León y discurrirán por el parque Carlos de Mesa. 

Lo que no cambia es su importante vertiente solidaria. Así, todo lo que se recaude en esta ocasión irá destinado a la asociación que hace posible cada año la cabalgata de Reyes Magos en Coria del Río. La inscripción es voluntaria a partir de dos euros. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de la General y un premio de 200 euros en material deportivo al centro escolar de la localidad con mayor número de participantes en línea de meta.