muchodeporte.com Correr no es de cobardes

Agenda del corredor: la carrera por la cultura de Fuentes y las populares de Bollullos y El Coronil

Carlos Carrión
Carlos Carrión
20/04/2018

Sin pruebas en la capital por la Feria de Sevilla pero sí con carreras por la provincia. Entre ellas, las populares de El Coronil y Bollullos. En la localidad coronileña, se está ante la edición número 14 de una cita que presenta premios en metálico para los primeros clasificados, además de reconocer al corredor o corredora que supere el récord de la prueba, que está, en hombres, en 30:39 y, en mujeres, en 34:56. Un recorrido urbano de 9.750 metros para la prueba absoluta, que dará comienzo a las 9.30 horas de este domingo. 

También el día 22 Bollullos celebra su popular, que reunirá, entre todas sus carreras, a unos 1.300 atletas. Una prueba gratuita y con la que se vuelca la localidad sevillana. La carrera de los mayores presenta un trayecto de 8.250 metros y dará comienzo a las 9 de la mañana. 

Y en Fuentes de Andalucía, se celebra por tercer año la carrera por la cultura. El objetivo es el de recaudar fondos para la cultura de la localidad. Se presenta con su circuito de 8 kilómetros por el casco urbano fontaniego.