muchodeporte.com Sevilla FC

Pareja: "Nos vamos calientes"

El vestuario se repone del nuevo traspié


21/10/2013
Bacca admite que se sabía que el Valladolid iba a buscar la cabeza de...”

Si molesto se mostraba Emery, sus pupilos tendrían que mostrar un semblante parecido al darle literatura al empate cosechado en Pucela. “Nos vamos decepcionados, molestos… Tenemos que estar atentos, pero hay que seguir trabajando. Nos ha faltado concentración porque sabíamos que con Manucho iban a tirar muchos centros. Es un error de todo el equipo. Se nos ha ido el partido en 10 minutos. Teníamos los tres puntos, estamos tristes pero hay que pasar página lo antes posible porque las jornadas van pasando y queremos estar arriba. Tenemos que seguir trabajando con la misma actitud y virtudes que tenemos”, decía el colombiano Carlos Bacca.

Nico Pareja, por su parte, argumentaba que “nos vamos calientes, tratando de hacer autocrítica. Analizando lo bueno y lo malo de lo sucedido. Hemos hecho una buena primera parte y hasta el 1-2 teníamos el partido controlado. Nos ha faltado estar mal atentos, pero no queda otra que seguir trabajando. Este punto hay que hacerlo bueno el domingo ante Osasuna. En los malos momentos en cuándo se ven los buenos equipos. Tampoco hay que hacer de lo sucedido una catástrofe. Los dos últimos partidos fuera de casa se nos han escapado por detalles. Creo que el planteamiento ha sido bueno”.

Dani Carriço por último apuntaba que “estoy triste por haber perdido dos puntos. Con 0-2 y faltando tan poco no se te puede escapar la victoria. El 1-2 ha sido un error colectivo, pero ya está. A pesar en Europa y en el partido ante Osasuna”.