muchodeporte.com Sevilla FC

Carrión cree que Del Nido quiere quedarse con el Sevilla

El accionista sigue manteniendo que la supuesta venta del ex presidente a Jesús León es "incongruente"

Redacción
Redacción
20/01/2014

Rafael Carrión lo ha dejado muy claro: lejos de vender acciones, José María del Nido lo que quiere es quedarse con el Sevilla en propiedad. Uno de los accionistas más importantes de la entidad, en los micrófonos de la Cadena Cope, era muy claro cuando se le preguntaba directamente por esa posibilidad de que el ya también ex presidente estuviera comprando acciones a diestro y siniestro hasta tener una mayoría suficiente para mandar sin tener que depender de sus socios de Sevillistas de Nervión. Carrión dijo que no era cosa suya, es que el propio Del Nido "lo ha dicho en foros públicos (alguna peña), y me extraña porque hemos luchado juntos y él también para que el Sevilla fuera independiente". 

Carrión insistió en que no se cree la venta de acciones a Jesús León. "Es incongruente porque es muy extraño que Del Nido por un lado esté comprando y luego venda. Ojalá sea verdad la venta porque yo llevo mucho tiempo peleando por un Sevilla con las acciones repartidas".

Pepe Castro tiene claramente el apoyo de Rafael Carrión, quien asegura que "tendrá un diferente estilo pero no veo demasiados cambios. El nuevo presidente me ha prometido más transparencia y claridad en la gestión".