muchodeporte.com Sevilla FC

N'Diaye también convence en el Sevilla

La secretaria técnica nervionense maneja informes del medio bético desde su etapa sub 21 con Francia

Redacción
Redacción
14/04/2014

Que nadie se ponga nervioso ni diga lo que aquí no se quiere decir, pero lo cierto es que Alfred N'Diaye (24 años), centrocampista internacional por Senegal, cedido por el Sunderland inglés al Real Betis, no sólo gusta en el club que ahora le paga, sino que miembros de la dirección deportiva del Sevilla también están confirmando las expectativas que tenían en este futbolista que habían seguido desde hace años, cuando jugaba en el Nancy y, sobre todo, en la selección sub 21 de Francia, junto a gente como, por ejemplo, Mangala, el central del Oporto. Luego decidió seguir su carrera internacional como senegalés, no francés, aunque es nacido en París. 

N'Diaye es joven, ha demostrado una buena adaptación a la Liga española y está en precio (cuatro millones para el Betis), otra cosa es que Monchi, y Pepe Castro, aprueben intentar una contratación que en estos momentos quedaría muy fea, por la situación que a nadie se le escapa.

Y en el Sevilla se estudian medios centro de este perfil, teniendo a Mbia, porque pese al excelente resultado del camerunés en las últimas semanas, insistimos en que su historial médico no aconseja realizar la inversión que pide en estos momentos el QPR para convertir la cesión en un traspaso. No obstante, esto es fútbol, y si el jugador acaba como está en estos momentos y ayuda al Sevilla a lograr retos muy gordos, lo mismo se asume el riesgo de su fichaje esté compo esté la rodilla que preocupa. 

N'Diayé, por su parte, tiene un precio cerrado si el Betis lo quiere. Son cuatro millones de euros de traspaso al Sunderland y un sueldo que se acerca al millón de euros limpios al año. Marca dice que el Betis está estudiando la operación con el respaldo de un fondo de inversión. Lo que no sabemos todavía es si el jugador se quedaría para jugar en Segunda.