muchodeporte.com Sevilla FC

Puyita de Castro ante las quejas del Betis

"En el torneo de la regularidad los equipos acaban en su lugar sin culpa de los árbitros"

Redacción
Redacción
15/04/2014

El presidente del Sevilla Pepe Castro no se caracteriza por declaraciones polémicas, pero en esta ocasión no hay que ser el peor pensado del mundo para interpretar como una puyita su reflexión cuando se le preguntó por el tremendo malestar que existe en el Betis epor el arbitraje de Velasco Carballo en el pasado derbi. Castro dijo en ese punto que "no entro a valorar ese partido, mucho menos un tema arbitral. Hay que respetar a ese colectivo porque arbitrar es muy difícil. En un torneo de la regularidad los equipos acaban en su lugar y no por ello es culpa de los árbitros, los errores se compensan a lo largo de un año". 

Castro trató otros temas más esperados: 

Champions: "Era muy difícil de imaginar en una año de transición que se pudiera vivir todo esto. Pero queremos seguir cumpliendo objetivos que no obligaciones. Es verdad que nos separan seis puntos de un logro más ambicioso, pero lo pelearemos, y si no se logra, pues no sería un fracaso. Estaremos al acecho. Estamos muy felices por este momento dulce".

El hermano de Rakitic: "No hay novedades en cuanto a las renovaciones. Estamos centrados en las dos competiciones. Son momentos para disfrutar del trabajo. El hermano de Rakitic todavía no ha llegado, en principio viene la semana que viene. Ha tenido algunos problemas para venir y se ha dilatado, pero esperamos resolver todo de forma favorable. No puedo decir más".

Cambio histórico: "Cuando sonaban los tambores, antes, se hablaba de una posible decadencia del equipo, y ahora hablamos de posibles grandes logros. 

Sorteo europeo: "El Valencia es un equipo difícil pero el sorteo ya es inamovible y los otros equipos también son muy fuertes".