muchodeporte.com Sevilla FC

La semana de éxtasis de Juan Muñoz

Impresionante momento de forma del delantero del filial, que marca tres dobletes en 72 horas

Redacción
Redacción
16/04/2014

Atentos a Juan Muñoz, delantero de la cantera nervionense sobre el que ya hemos apuntado en este sitio web algunas de sus magníficas cualidades. Su momento de forma es espectacular. Lleva tres dobletes en 72 horas, con tres equipos distintos: Sevilla Atlético, División de Honor y amistoso con la selección sub 19.

Su semana de éxtasis comenzó el pasado sábado con el filial. Salió en el minuto 77 y firmó dos goles claves para seguir peleando por la salvación. A la mañana siguiente fue citado con el División de Honor. El objetivo era asegurarse en Málaga un puesto en la Copa de Campeones. A ello se puso el canterano marcando otros dos tantos antes del descanso y certificando con el 0-2 el objetivo.

La racha no para. Otros dos goles cayeron ayer en Daimiel (Ciudad Real) con la selección sub 19. Tampoco fue titular. Salió tras el descanso sustituyendo al vigués Santi Mina. De perfecta vaselina marcó el primero y a veinte minutos para el final colocó el cuarto en el marcador.

Los ojos del fútbol nacional están puestos en este chaval de 18 años que las mete todas. Recientemente renovó por el Sevilla hasta 2016. El agente que guía sus pasos es René Ramos. Hay buena sintonía entre las partes y por tanto nada que temer con respecto a su futuro. Eso sí, el contrato no es de larga duración y sus goles no pasan desapercibidos para clubes españoles y europeos. Juan Muñoz es otro utrerano que pide paso con fuerza.