muchodeporte.com Sevilla FC

Beto: "Emery maneja bien al equipo"

Redacción
Redacción
17/04/2014

Ahora que se gana, todo son elogios para Unai Emery, muy cuestionado durante muchas fases de la temporada. Beto piensa que el equipo se encuentra en el punto de madurez adecuado para atacar grandes logros.

"La plantilla no es muy larga pero tiene mucha calidad. Unai está sabiendo manejar bien al equipo y dar las oportunidades necesarias. Todos las hemos tenido y estamos contentos. Hablamos un solo idioma y tenemos un objetivo. Han sido muchos partidos en muy poco tiempo, pero él lo ha sabido manejar y el equipo ha dado una respuesta muy positiva", afirmó en los medios oficiales.

El luso recordó que "estamos a 180 minutos de llegar a una final. Yo he tenido la oportunidad de vivirlo y es algo muy bonito que el Sevilla también conoce. Creo que lo vamos a vivir otra vez. El Valencia nos conoce bien y nosotros a ellos igual, pero serán partidos distintos a los de la Liga. Vamos a intentar llegar a Turín y llevar el nombre del Sevilla a lo más alto en Europa".

Antes, aparece el encuentro ante el Granada. "Nada de confianza y sí mucho respeto por un rival que viene de ganarle al Barça. Hay que ser el Sevilla que hemos sido en los últimos partidos. Tenemos que ir a por ellos pero con inteligencia, intensidad y buscando siempre los tres puntos".