muchodeporte.com Sevilla FC

Vitolo: "Todos estamos enchufados"

El canario elogia el manejo de plantilla de Emery

Redacción
Redacción
18/04/2014

Vitolo está viviendo un buen año en el Sevilla. Con altibajos, cumple en su primera temporada. No es fácil llegar y pegar desde Segunda y el canario lo está logrando. "“La confianza que me ha dado el míster es importante, sobre todo para un futbolista que viene de Segunda, que a lo mejor no esperaba contar con tantos minutos, y sólo puedo agradecer al míster toda la confianza que me está dando”, declaró en los medios oficiales.

Para el extremo, la clave de todo es "la unión que se ve en el equipo, porque el míster está confiando en todos los jugadores, y eso es muy importante y parte del éxito. Todos estamos enchufados y eso es mérito del entrenador”.

Vitolo no se fía del Granada, ya que “vendrán a robarnos los puntos", al tiempo que calificó la eliminatoria ante el Valencia de muy complicada. "El jugar el segundo partido fuera de casa, y contar el rival con ese factor, hace que la eliminatoria parezca más complicada, pero nosotros estamos en un gran momento y podemos hacer grandes cosas”.