muchodeporte.com Sevilla FC

Argumentos para el partido trampa

El Sevilla recibe al imprevisible Granada a una victoria de sellar el pasaporte europeo

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
20/04/2014

Toca acordarse de Joaquín Caparrós en las vísperas del pleito de este Domingo de Resurrección ante el Granada. De cuando el preparador utrerano avisaba de lo complicado que resultaría derrotar a elencos inferiores si el personal no lo daba todo sobre el terreno de juego.

Entre que durante la semana nada se ha hablado del rival y que muchos piensan que lo hecho las últimas jornadas basta para acabar el domingo con tres puntos más, toca tirar de manual para avisar de lo poco oportuno que resultaría jugar en chanclas ante uno de los elencos más extraños del universo balompédico.

Raro, por cómo gestiona la entidad el singular Quique Pina. Raro, por estar ante un conjunto capacitado para derrotar al Barcelona y para alternar tropiezos y alegrías de manera consecutiva. Ni siquiera el duelo del jueves que viene en la Europa League debe permitir que el Sevilla Fútbol Club no tenga los cinco sentidos puestos en el campeonato de la regularidad.

Por eso, por la necesidad de sumar de tres en tres, puede que Unai Emery apueste de salida por sus mejores argumentos. Igual no vemos en el banquillo a Rakitic. Igual Fazio y M'Bia comandan una intendencia que todavía sueña con llegar al nuevo San Mamés con la opción de acabar la Liga entre los cuatro primeros.

No es ni mucho menos prioritaria la cuarta plaza, pero mejor sumar que restar. Ganar que perder. Eso sí, mejor no confiarse ante el plantel más impredecible de la Liga.

 

Alineaciones probables:

 

Sevilla FC: Beto; Coke, Pareja, Fazio, Fernando Navarro; Iborra, Trochowski; Gameiro, Marin, Vitolo; Bacca.

Granada CF: Karnezis; Nyom, Ilori, Coeff, Angulo; Iturra; Bravo, Recio, Piti, Brahimi; y El Arabi.

Árbitro: Teixeira Vitienes (Comité Cántabro).

Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán.

Hora: 19.00 (C+L/GolT).