muchodeporte.com Sevilla FC

Sólo 9.000 entradas para la final de Turín

En caso de eliminar al Valencia, la escasez de papel para la socios sería tremenda


21/04/2014

Ojalá se tenga que ver el Sevilla en la tesitura, pero si el club que preside José Castro elimina al Valencia en las semifinales de la Europa League, va a tener un problema muy serio de entradas para la final de Turín. Y es que según informa Superdeporte, la UEFA, en la reunión del pasado lunes entre los cuatro clubes semifinalistas, ya dejó claro que para cada uno de los finalistas sólo habría 9.000 entradas de las 42.000 localidades que posee el Juventus Stadium, recinto donde se jugará la gran final. Tambien se informa que el precio de esas entradas oscilará entre los 150 euros a los 40. 

La UEFA explicó que diversas agencias de viajes adquirieron en su momentos paquetes de entradas que serán ofertados junto al desplazamiento una vez se conozcan los aspirantes al título y que los numerosos patrocinadores y compromisos de la propia UEFA limitan hasta ese punto el número de localidades que pondrán a disposición de los finalistas. Los clubes, Juventus, Sevilla, Valencia y Benfica, tratan de conseguir llegar al menos a las diez mil entradas, pero no parece sencillo.

Y de esas 9.000 entradas que se tienen aseguras a día de hoy, no crean que todas saldrán a la venta para los socios (lo más normal es que se fije un criterio de antigüedad para asignarlas), porque el Sevilla a su vez también tendría sus compromisos con patrocinadores y personalidades. En fin, que será un gravísimo problema. Ojalá lo sea.