muchodeporte.com Sevilla FC

Fazio: "No vamos a especular"

El central aparca su futuro ante lo que hay en juego aunque admite que podría salir en verano

Redacción
Redacción
22/04/2014

Fazio ya está en plan capitán. Nada queda de aquel central tímido en la sala de prensa y errático en el campo. Se ve que ha tomado fuerza en el vestuario y esa confianza se refleja con partidos de alto nivel.

Para el jueves, el central tiene claro que "el Valencia es un rival muy conocido, pero el partido será diferente. Hay que trabajar la eliminatoria en dos encuentros. Será lindo y no hay favoritos, aunque uno esté más arriba que el otro. Habrá que trabajar inteligentemente".

El argentino adelanta que el equipo saldrá a por todas. "No vamos a especular con nada. Estamos en una semifinal. Sí es importante manejar los 180 minutos, la ansiedad. Ojalá podamos llevar el peso de los dos partidos".

En Valencia empiezan a calentar el partido destapando viejas polémicas arbitrales en el Sánchez Pizuán. "No sé por qué tiene que haber miedo con respecto al arbitraje. Nos centramos en el partido y dejamos de lado cosas que no nos incumban", declaró.

El defensa señaló que "estamos en la fase más linda de la temporada. Trabajamos para estar donde estamos hoy. Cada domingo nos dejamos todo para entrar en Europa. No hay mayor motivación que salir a jugar con la camiseta del Sevilla. Lo daremos todo, no desaprovecharemos la oportunidad".

Fazio afirmó desconocer si el Valencia siente miedo de su visita a Nervión, pero sí comentó que "nosotros estamos con mucha confianza, con intensidad en cada balón. Tenemos que seguir manteniendo esa concentración".

Con respecto a otros temas, Fazio quiso acordarse de Palop, que se retira la próxima temporada. "Llegué cuando el Sevilla lo ganaba todo. Recuerdo el gol que marcó, la final en los penaltis... Le ha dado mucho al club y es un grande. Desde aquí mandarle saludos y felicitarle por toda su carrera".

También aparcó su futuro afirmando que "se habla mucho de la salida de jugadores. Puede ser mi caso, pero estamos centrados en nuestro trabajo. No pensamos en eso. Todas las temporadas se habla y más al final de la Liga. Nuestro objetivo es el Valencia".

Por último, mostró su malestar de manera calmada con Sabella, seleccionador argentino, por no convocarle. "Seguro que llegan las palabras rápido a Argentina... Hay gente pendiente... Estoy conforme con mi trabajo. Nunca tuve la oportunidad, que es lo que siempre he pedido. Creo que he hecho méritos, pero bueno... Estoy tranquilo".