muchodeporte.com Sevilla FC

El paraíso de Mbia

El camerunés dice que desde su etapa en el Rennes, no estaba tan feliz en un equipo y una ciudad

Redacción
Redacción
23/04/2014

Aunque todo el mundo, incluido Mbia, estamos pendientes de la eliminatoria ante el Valencia, porque hay ni más ni menos que un puesto en una final europea en juego, lo cierto es que la situación del futbolista, cedido por el QPR con una opción de compra a favor del Sevilla fijada en cuatro millones de euros, más su rendimiento en el último mes, además de los rumores sobre el interés de Inter, Everton, Liverpool... colocan al futbolista en el centro de los comentarios sobre el futuro. Mbia acudió ayer a la televisión oficial del club y realizó una declaración de 'amor' al club y a la ciudad. 

“El vestuario es un paraíso. Estoy muy tranquilo en Sevilla, donde me siento muy bien. Desde mi etapa en Rennes no me sentía tan bien con los compañeros, los técnicos y los médicos. Me gustaría seguir. Es una posibilidad el quedarme porque estoy muy a gusto aquí. Hay buen ambiente entre todos y eso hace que me guste estar aquí. Sevilla es como un paraíso, una ciudad muy tranquila. Soy muy católico y me ha encantado la Semana Santa”, dijo Mbia.

Como se ha publicado en este portal ya en varias oportunidades, en el Sevilla están encantados con el jugador, pese a ese período, largo, de la temporada en el ni estaba ni se le esperaba. Pero la duda que tienen los que deben decidir es el estado de su rodilla, sólo eso. Ni más ni menos. Pese a ese riesgo, si Mbia sigue en esta línea y el Sevilla hace algo más gordo este temporada, suponemos que se apostaría por él.

Y sobre el partido de los partidos, el de mañana ante el Valencia, el futbolista tiene muy claro que siendo el rival "un equipo importante que tiene buenos futbolistas, con calidad; el objetivo más importante es no conceder gol aquí en Sevilla”.