muchodeporte.com Sevilla FC

Pizzi: "Reconocemos que el Sevilla es favorito"

No obstante, recuerda que "en Liga no nos han ganado ni con uno menos nosotros"

Redacción
Redacción
23/04/2014

Juan Antonio Pizzi acudía a la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán para asumir que su equipo es inferior al Sevilla, pero que lógicamente tiene sus opciones de pasar esta eliminatoria apasionante. Estas fueron las palabras del entrenador argentino del Valencia: 

El rol de favorito: “Venimos con la mente puesta en romper la mala racha que acumula el Valencia en este estadio. Venimos con la ilusión de ganar y de hacer un buen partido. No somos favoritos, pero nunca se sabe qué puede suceder a un partido. Espero un Sevilla muy competitivo. Tiene un buen equipo y un buen entrenador. Reconocemos su favoritismo. Pero en Liga, incluso con uno menos, no nos han ganado. Cuando nos ha tocado ser favoritos en esta competición, lo hemos asumido. Pero la realidad de los dos equipos es la que es. La diferencia en Liga  entre uno y otro marca que ellos sean favoritos”.

Rematar en Mestalla: “Remontar un 3-0 genera expectativas. Contamos con el añadido del apoyo de los nuestros. Queremos que la eliminatoria se decida en Mestalla, donde viviremos un ambiente muy favorable”.

Jugarse todo el año: “Para muchos es el partido más importante de nuestra vida, lo es para mí… pero hipotecar el futuro del club en esta eliminatoria me parece demasiado. Pasar a la final sería importante para el club, jugadores y cuerpo técnico”.

Dice que no saben defender: “Cada equipo tiene que usar las armas que tiene a su alcance. No sabemos defender y no sabemos encarar un partido defendiendo, pero eso no quita que sepamos que habrá que trabajar en defensa para recuperar el balón y generar peligro a la contra”.