muchodeporte.com Sevilla FC

Halilovic, otro croata del gusto de Monchi

El Barça le 'birló' este fichaje al Sevilla

Redacción
Redacción
09/06/2014

El secreto del éxito del Sevilla consiste, a grandes rasgos, en ver mucho fútbol, estar pendiente del mercado y adelantarse a clubes más poderosos económicamente. Para qué repasar la lista de jugadores que se hicieron cracks en Nervión...

El periódico Mundo Deportivo de Barcelona cuenta hoy una historia muy interesante. Dentro de este perfil, Monchi intentó fichar a Alen Halilovic, la perla del fútbol croata y del que tiene inmejorables referencias. El Sevilla siguió al jugador y trató de convencerlo, pero al final apareció el Barcelona y Halilovic no se lo pensó. Por más de 2 millones de euros fue anunciado oficialmente el pasado mes de marzo su fichaje como nuevo jugador culé.

Debido al potencial del primer equipo, Halilovic se fogueará en el filial blaugrana, algo que no preocupa al chaval. Barça y Sevilla se van a sentar por Rakitic y el nombre de este jugador puede estar en la mesa, aunque el Sevilla no se marea mucho con los futbolistas y quiere el dinero contante y sonante, más de 20 millones de euros en todos los casos.

El de Halilovic es un caso parecido al de Denis Suárez, al que el Sevilla también seguía. En aquella ocasión fue el City el que pudo más. Suárez sigue siendo muy del gusto de Monchi y entra dentro de ese perfil tan sevillista de futbolista bueno aún por explotar. El traspaso de Rakitic se está rematando y ni mucho menos habría que descartar que entraran jugadores en la operación.