muchodeporte.com Sevilla FC

La Roca Sánchez, de nuevo a tiro

El colombiano podría salir por cinco millones pero la cantidad se rebajaría con la cesión de Jairo

Redacción
Redacción
01/07/2014

Reforzar el puesto de mediocentro defensivo es una de las prioridades del Sevilla. Uno que ya sonó la pasada temporada (Carlos la 'Roca' Sánchez) se vuelve a poner a tiro. El interés por este jugador no se ha esfumado y conforme se vayan cayendo nombres y se estreche el cerco, habrá que tenerlo muy en cuenta.

La Roca Sánchez ha hecho una buena temporada en el Elche. Su nivel puede crecer en un equipo de exigencias. Al menos, ésa es la idea de los técnicos. Pese a que tiene contrato en vigor, por 5 millones de euros podría salir, lo que es un precio perfectamente al alcance del Sevilla.

A nadie escapa, además, que la fluidez entre el Elche y el Sevilla en los últimos tiempos está siendo total. Ahora todavía más, con la llegada de Víctor Orta a la dirección deportiva. No es que Orta vaya a debilitar a su equipo para favorecer al Sevilla, lógicamente, pero si el colombiano decide marcharse y a cambio los ilicitanos encuentran contraprestaciones (la cesión de Jairo), la operación se puede convertir en más que posible.