muchodeporte.com Sevilla FC

Los tres fichajes, con la empresa donde trabaja un Del Nido

Adrián Del Nido, en la lista de agentes de Promoesport, que dice representar a los futbolistas Iago Aspas, Denis Suárez y Aleix Vidal

Redacción
Redacción
15/07/2014

Iago Aspas, Denis Suárez y Aleix Vidal. Los tres fichajes del Sevilla hasta el momento. Los tres buenos jugadores sobre el papel. Los tres deseados por los técnicos del Sevilla. Pero los tres pertenecen, o al menos están en el listado de la web de la misma agencia de representación, Promoesport, con cabecera en Barcelona y fuerte implantación en Andalucía con una delegación de mucha actividad. Sólo esa coincidencia ya alertaría a un periodista que está con la mosca detrás de la oreja en estos sensibles temas, pero si sumamos que Adrián del Nido figura en la lista de agentes que trabajan para la empresa de representación, y que es hijo de un accionista muy principal y hermano del vicepresidente primero, pues todo es muy legal, porque así es, pero no es nada pero que nada bonito.

Curiosamente, con la misma empresa de por medio, en el Betis hace unos días han invitado a que dimitiera a un consejero, Diego García León, que es cuñado del delegado de Promoesport en Andalucía. Sin duda una decisión tardía, pero correcta. Porque tener a un hermano en la empresa compradora y a otro en la vendedora no parece nada gratificante. Igual o más que en el caso de los cuñados.