muchodeporte.com Sevilla FC

Gameiro sólo saldría por la cláusula

Monchi entiende que para la Supercopa de Europa no habrá problemas de efectivos arriba

Redacción
Redacción
21/07/2014
Se admite el interés a través de un agente de un equipo inglés, el West...”

Bacca de vacaciones y moviéndose en el mercado. Gameiro lesionado y con un primer acercamiento del West Ham... El Sevilla tiene en tres semanas un partido clave, ni más ni menos que la final de la Supercopa, y Emery de momento no puede contar con ninguno de los delanteros punteros. Monchi repasaba la actualidad de cada uno de los jugadores. De Bacca, por ejemplo, dijo que "no manejamos ninguna oferta del Everton por Bacca ni de ningún club. Pero además sabéis que los jugadores extranjeros para jugar en la Liga inglesa necesitan cumplir con una serie de internacionalidades para tener el permiso de trabajo que creo que Carlos no cumpliría".

El director deportivo añadió que "las noticias sobre la lesión de Gameiro son tranquilizadoras. Somos optimistas con respecto a que esté en la final de la Supercopa. No podemos precipitar la llegada de Bacca porque ha tenido una temporada muy dura. Bacca va a llegar el día 31, además adquiere la forma con facilidad". 

Sobre el francés, al que se ha vinculado al West Ham en las últimas horas, Monchi dijo de forma rotunda que "Gameiro no va a salir del Sevilla si no es por su cláusula (40 millones). Lo que ha habido es un agente que ha transmitido un interés, pero nada más".

Muchodeporte ya publicó que en el Sevilla, por orden de Emery, se priorizaría la venta de Bacca a la Gameiro si se tuviese que afrontar uno de los dos negocios por las razones que sean.