muchodeporte.com Sevilla FC

Iago Aspas y Krychowiak, alicientes en Lyon

Primera prueba seria de pretemporada

Redacción
Redacción
23/07/2014

Está por ver el once que ponga Unai Emery esta noche ante el Olympique de Lyon. Una piedra de toque de nivel no se debe desaprovechar con balas de fogueo, así que lo lógico es que el Sevilla, con los condicionantes que existen a estas alturas de pretemporada, se intente parecer a uno de competición. De alta competición más bien, si observamos que ya sólo faltan veinte días para la disputa de otra final europea.

Alrededor de las 12.30 horas llegaba la expedición sevillista a Lyon, donde hay verano pero mucho más suave que el de nuestra ciudad. La temperatura será perfecta para jugar a las 21.00 horas. Como grandes novedades, los dos fichajes 'estrellas' hasta el momento: Iago Aspas y Krychowiak, dos futbolistas de los que se espera mucho. Veremos si Emery los incluye en el once. En pocos días se afrontarán otros partidos de nivel en esta exigente gira euopea. 

Una posible alineación podría ser la formada por Beto o Barbosa; Coke, Pareja, Fazio, Alberto Moreno; Carriço, Krychowiak; Aleix Vidal, Reyes, Vitolo; Iago Aspas. Faltan los dos delanteros, que son mucho en este equipo, así que los canteranos Carlos Fernández y Juan Muñoz también podrían tener su oportunidad a lo largo del choque.

 

Imagen: sevillafc.es