muchodeporte.com Sevilla FC

Un árbitro inglés para la Supercopa

Mark Clattenburg, que pitó entre otros partidos la final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Redacción
Redacción
30/07/2014

El inglés Mark Clattenburg arbitrará la final de la Supercopa de la UEFA entre el Real Madrid CF y el Sevilla FC, según informa la web oficial de la UEFA. Dicha final se disputará en el Cardiff City Stadium en Cardiff, Gales, el jueves 12 de agosto (20:45).

La pasada temporada, Clattenburg arbitró cinco encuentros de la UEFA Champions League, incluyendo la ida de los cuartos de final entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund, además del duelo de vuelta de semifinales de la UEFA Europa League entre la Juventus y el SL Benfica.

También dirigió la final masculina de los Juegos Olímpicos 2012, donde México se hizo con la medalla de oro ante Brasil en el Wembley Stadium en Londres, y fue árbitro asistente adicional en el Campeonato de Europa de la UEFA en Polonia y Ucrania.

Clattenburg estará acompañado por un equipo arbitral formado también por ingleses. Simon Beck y Stuart Burt será los árbitros asistentes, con Darren England desempeñando la función de cuarto árbitro. Los dos árbitros asistentes adicionales, Michael Oliver y Anthony Taylor, completan el equipo arbitral para el partido.