muchodeporte.com Sevilla FC

Aspas: "Tengo que empezar casi de cero"

El gallego lamenta la baja de Gameiro

Redacción
Redacción
21/08/2014

Iago Aspas tendrá que ponerse la pilas tras la lesión de Gameiro. El gallego tiene claro que "es una pena la lesión de Kevin, porque apenas he podido entrenar con él. Pero somos 23 compañeros. Todo el mundo lo que quiere es jugar, no nos vamos a engañar, el futbolista es egoísta de por sí. El míster tiene un trabajo difícil, porque Monchi ha hecho un buen trabajo y es cierto que la titularidad está difícil. No sólo para mí, sino para todos los compañeros", declaró este mediodía en la sala de prensa.

El gallego reconoció que "siempre te fijas el primer partido para estar a punto a algunos quizás nos cuesta mas porque vengo de un año en el que he jugado poco y tengo que empezar casi de cero", afirmó.

Aspas se encuentra feliz en la ciudad. "Me quedo con los compañeros, somos todos unos elegidos. El año pasado había un buen bloque", al tiempo que elogió a Deulofeu y Banega, los dos últimos fichajes: "A Gerard lo conocía porque estábamos en la misma ciudad, con Éver no he coincidido no tanto. Se están abriendo poco a poco".

 

Imagen: sevillafc.es