muchodeporte.com Sevilla FC

Castro le declara la guerra a Fazio

Afirma que el argentino aún es jugador del Sevilla

Redacción
Redacción
28/08/2014

La salida de Fazio aún dará que hablar. El día, de ofrenda floral a la Virgen de los Reyes, ha dado para que el presidente José Castro, muy enfadado con el jugador, haya incluso asegurado que el central "todavía es jugador del Sevilla. Ha depositado el dinero en la LFP pero ese dinero no ha llegado a las arcas del club. Por tanto no sé qué hace Fazio con la camiseta del Tottenham en Inglaterra".

El presidente repitió varias veces que el argentino "sigue siendo jugador del Sevilla" e incluso aseguró que en estos momentos se estudia la posibilidad de abrir una batalla legal para ver si esos diez millones de euros se convierten en más "en función de la normativa. Fazio se irá cuando rescinda".

Todo parte de la forma que ha tenido el jugador en marcharse. "Evidentemente estamos enfadados, cómo vamos a estar. Se ha ido 48 horas antes de un partido, provocando un desequilibrio y cuando de verdad ha demostrado la indudable calidad que tiene. Claro que estamos enfadados".

Por tanto, habrá guerra, dentro de las guerras que se libran en el fútbol, normalmente con muy pocos heridos. Veremos si esta vez es distinto o el agua de los más de diez millones de euros termina apagando el fuego.

 

Imagen: medios oficiales SFC