muchodeporte.com Sevilla FC

El central y Gastón Ramírez como guinda

La llegada del uruguayo va más lenta

Redacción
Redacción
28/08/2014

La cita de cada verano ante la Virgen de los Reyes ha servido para que el presidente Pepe Castro explique qué se hará en los próximos días para rematar la plantilla.

Con Timothée Kolodziejczak de camino a Sevilla, el presidente José Castro dejó claro que vendrá un defensa tras la marcha de Fazio y que se busca "eso que ustedes llaman una guinda al pastel". Monchi pretende que la misma sea el mediapunta Gastón Ramírez, si bien el máximo mandatario precisó que es "una de las opciones que barajamos".

Se mostró algo más vehemente Castro cuando se le trasladó el malestar que hay en un amplio sector de la afición por la denominada planificación. "No entiendo ese nerviosismo. Nos avala el trabajo hecho en el pasado y los éxitos. Vamos a tener un equipo ilusionante, yo siempre pienso que la actual plantilla siempre es mejor que la anterior. La plantilla está compensada y estoy seguro de que nos dará tardes de gloria. Sí debemos tener paciencia porque repito que creo que hemos conformado un magnífico equipo".