muchodeporte.com Sevilla FC

Victoria "que nos da credibilidad"

Emery asegura que Deulofeu tendrá sitio

Redacción
Redacción
14/09/2014

La cara de Unai Emery lo decía todo tras el 2-0 ante el Getafe. “El objetivo era ganarle a un equipo al que le teníamos máximo respeto. Había que jugar con un ritmo alto y lo hemos conseguido. El desgaste físico ha sido clave para ganar. Hemos hecho un buen partido y estos puntos nos dan credibilidad".

Para el entrenador del Sevilla, "estamos creciendo, aunque queda más. Defensivamente hemos dado un paso al no recibir goles y no permitir acercamientos sobre nuestra portería”, argumentaba.

El técnico vasco justificó los cambios. “Banega nos da continuidad con el balón y Diogo tenía que hacerle daño a Freddy. Luego Iago necesitaba continuidad y darle descanso a Carlos. Necesitamos a gente que sume”, aseguraba.

Sobre el buen inicio liguero, admitía que “queremos seguir creciendo. Tenemos que ser humildes para, pese al inicio, querer más. ¿Sergio Rico? Queremos darle normalidad a su situación. Siempre hay un inicio. Queremos que los canteranos, cuando lleguen, lo hagan bien. Tenemos que intentar que no sea flor de un día, que tenga continuidad. Hay que dejarle que trabaje. Hemos decidido que no haga declaraciones para que siga más protegido”.

Cuestionado por Deulofeu, mantenía el responsable técnico del plantel que “el rendimiento de los jugadores nunca debe ser un problema. Que no haya jugado hoy no quiere decir que no vaya a tener sitio. Los objetivos se consiguen cuando todos los jugadores se sienten importantes, con el rendimiento por delante”.