muchodeporte.com Sevilla FC

Propósito de enmienda
con los accesos

El club pone en marcha medidas para solucionar el problema de los abonados de los goles y Fondo

Redacción
Redacción
15/09/2014

El acceso de los aficionados que tienen su abono en los goles y Fondo está siendo un quebradero de cabeza para el consejo. La situación requiere de soluciones totales y a ello se ha puesto el Sevilla, que hoy mismo ya ha comunicado la puesta en marcha de una serie de medidas para agilizar el acceso.

Para empezar, se ha detectado un problema en los lectores del código de barra de los tornos, lo que ha ralentizado en exceso el paso de los aficionados, según informa el club. Por tanto, se modificará de inmediato la orientación de los lectores en colaboración con la Liga de Fútbol Profesional, que es la que los facilita, con el objetivo de agilizar el acceso. Dicha medida ya estará en funcionamiento para el jueves, día del encuentro ante el Feyenoord.

Quizás la mejor solución sea que haya más tornos y que los aficionados tengan libertad para entrar por la puerta que les convenga. En este sentido, la entidad ha solicitado a la LFP la ampliación del número de tornos, aunque dicha medida tardará más tiempo en ponerse en marcha, pues su implantación no puede ser inmediata.

También se trabaja en una posible redistribución de los tornos ya existentes. En definitiva, se buscan remedios para que todo vuelva a la normalidad.