muchodeporte.com Sevilla FC

Aspas: "Si no juego, casi que me muero"

El delantero quiere minutos, sabiendo que debe respetar el nivel y la jerarquía que hay arriba

Redacción
Redacción
16/09/2014

Iago Aspas quiere minutos, consciente de que tiene que entrar poco a poco por el nivel que hay arriba. El delantero, en declaraciones a la radio oficial, declaró al respecto que "estoy muy contento porque sabía, cuando llegué, que no estaba bien del todo, pero he trabajado muy duro. El año pasado apenas tuve minutos y estas semanas he estado poniéndome a punto para conseguir esos primeros minutos. Me gusta el fútbol, vivo por y para el fútbol y si no juego, casi que me muero”, declaró.

Aspas quedó satisfecho con la imagen del equipo el pasado domingo. “Nos estaban apretando al final, nos estaban comiendo terreno y cuando entré pudimos sentenciar el choque después de esa buen parada de Sergio Rico. Fue su debut soñado, con su equipo del alma”.

El delantero no desespera. "El más beneficiado es el equipo y eso es bueno para todos. Ahora llega la Europa League y es donde se mira la profundidad que tiene esta plantilla, el buen equipo que tenemos y el buen trabajo que hizo Monchi en verano. Hay ganas de Europa, de revalidar el título. Será difícil, el camino es largo, pero es un sueño”.