muchodeporte.com Sevilla FC

Monchi: "Mi fecha de caducidad cada vez está más cerca"

Confirma su salida del consejo

Redacción
Redacción
16/09/2014

Cualquier amago de despedida de Monchi debe ser valorado con cautela, pues es hombre cambiante en este sentido, pero si él sospecha o deja caer que su adiós puede estar relativamente próximo, dicha reflexión se convierte en noticia.

En la televisión oficial, el de San Fernando ha confirmado, primero, que abandona el cargo de consejero. "Pepe Castro me pidió que continuara un poco más de tiempo. La decisión estaba tomada y en el primer consejo que se ha producido tras el verano se ha hecho efectivo lo que dije. En su momento, cuando entré con Del Nido, lo tomé con alegría y ahora es el momento de dar el paso a otras personas que puedan aire fresco a la entidad".

El de San Fernando reconoció que "la fecha de caducidad de Monchi cada vez está más cerca. La gente se cansa, a lo mejor es bueno que en un momento puntual entre viento fresco, aunque ahora no pienso en eso".

Por tanto, ¿dónde se ve en el futuro Monchi? "Me gustaría, si estoy fuera de la profesionalidad, estar en la grada del Sánchez Pizjuán con mi bufanda. Veo mi futuro en Gol norte, Gol Sur, Fondo o Preferencia".